Jorge Tito Rodríguez Jazz Band

Jorge Tito RdzBajista originario de Monterrey, N.L. Presentando su proyecto Jazz Fusión, combinando elementos de Jazz con otros estilos de música, para producir una forma única e identificable. Particularmente el pop, rock, folk, Rhytm & Blues, soul, etc.
Con un sonido único e improvisando diferentes notas musicales, hacen de este proyecto una interpretación única y personal de diferentes temas.

https://www.youtube.com/watch?v=-4iTpmop80A 

https://www.youtube.com/watch?v=xO7qTKzR6zM 

Músicos Invitados

Oscar Zensei González (Guitarrista)
Originario de Monterrey, N.L. Estudia música en la Universidad Regiomontana y es profesional de este arte desde 1988.
Su experiencia como guitarrista es muy amplia y abarca una multiplicidad de géneros de la música popular y de concierto, esto aunque desde sus inicios el Jazz ha sido su forma preferida de expresión y es sobre este género en el que ha sabido construir una sólida carrera nacional e internacional.
Ha tomado cursos en la Universidad de New York y estudiado con grandes artistas del género como Marc Withfield, Jak Wilkins, David Stryker, Kenny Wessel, Randy Johnston, David Gilmore,entre Otros.
Se ha presentado en importantes escenarios, y festivales de México, así como de Norteamérica y Sudamérica.
Es compositor de música para Teatro, T.V. y cine con una larga de obras su haber. También es productor de espectáculos y como tal a trabajado con las más reconocidas figuras de la música, el teatro la danza y la comedia en México.

Javier Garagarza (Baterista)
Originario de Monterrey, N.L. desde temprana edad descubrió su interés por la música interesándose más por la batería. Comenzó a estudiar con excelentes maestros particulares como Maestro Milo Tamez.
Ha participado en Festivales de Jazz en diferentes estados de la República Mexicana, Seguidamente se convirtió en un solicitado músico de sesión en varios estudios importantes de grabación del área: El Cielo Recording Studio.
Sus numerosas presentaciones han generado una excelente respuesta del público y han atraído nuevos aficionados gracias a su fresca propuesta

Arturo Elías Ramírez (Pianista)

Originario de Atizapán de Zaragoza.
Miembro de una familia de músicos. Arturo Elías Ramírez inicia sus estudios de violín a la temprana edad de seis años con los maestros
Armando y Juan David Ramos, y posteriormente en manos del maestro Manuel Suárez (q.e.p.d). El piano lo estudia con sus hermanos Musmé y Diego Ramírez. Estudió Armonía Moderna e improvisación con el maestro Juan Millán, y Arreglo y composición en la Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical (ESCAM), bajo la dirección del maestro Luis Enrique Delgado.

Fue director de la orquesta de Jazz de Atizapán Estado de México, y fundador del festival de ese mismo municipio. Escenarios como el palacio de Bellas Artes, el lunario del Auditorio Nacional, Festival Internacional de Música de Morelia, Festivales de jazz en Los Cabos, Cancún, Cd de México son solo algunos de los foros en los que se ha presentado Arturo Elías Ramírez.